Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación de Asistencia Integral Lagunduz
Conozca otros proyectos

Asociación de Asistencia Integral Lagunduz

Iniciativas Sociales

Desde los años 90, Lagunduz se ha hecho un nombre en el País Vasco por su actividad dirigida a mejorar la calidad de vida o ayudar a labrarse un futuro a personas en riesgo de exclusión social. Gracias a la financiación de Triodos Bank, la asociación gestiona ahora 6 nuevos centros en Castilla y León, Murcia y Cantabria, instalaciones en las que prestará apoyo a unos 125 menores con dificultades.

La entidad se consolidó a través de su trabajo con personas mayores, enfermos crónicos, convalecientes por accidente, personas con diferentes adicciones y enfermos de alzhéimer o párkinson.

Para llevar a cabo sus diferentes programas, Lagunduz gestiona residencias, centros de día, unidades base, hogares para jubilados y centros de acogida para mujeres, entre otros. En su día a día, la asociación suma al cuidado de los usuarios labores de asesoramiento, ciclos de formación y reciclaje para los empleados de los centros y programas de terapia ocupacional.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Villa de Plentzia 2
Bajos
48930
Las Arenas
Getxo
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales