Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto We are bold
Conozca otros proyectos

We are bold

Cultura

¿Cómo conseguir que una publicación muestre una identidad propia? Los contenidos desempeñan un papel principal, pero también su diseño. De esto último se ocupan los profesionales de We are bold, una empresa con sede en Madrid que trabaja con Triodos Bank.

El valor de esta empresa es global. El diseño gráfico es solo una parte de su labor, que sus promotores describen como estratégica: “Creamos mensajes con alma para que los clientes de nuestros clientes conozcan mejor su verdadero valor”. Y lo hacen implementando en cada caso la curva del triple balance, es decir, teniendo en cuenta la rentabilidad, pero también los aspectos sociales y medioambientales que emanan de su actividad.

Como muestra de su compromiso, las campañas en las que We are bold deja su huella siempre tienen un valor añadido cultural, social o medioambiental.

http://www.wearebold.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Albasanz 72
Loft 206
28037
Madrid
España

Compartir en redes sociales