Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación de Malabaristas
Conozca otros proyectos

Asociación de Malabaristas

Cultura

Más conocida por Carampa, el nombre de su escuela de circo en la Casa de Campo de Madrid, la Asociación de Malabaristas está en marcha desde 1987. Se fundó a la vez que la asociación de malabaristas europeos, dentro del movimiento que se ha definido como “nuevo circo”, con el ánimo de relanzar este arte de la sorpresa y el riesgo.

Desde 1995, su escuela de circo es un lugar de encuentro de artistas, formación y práctica. Allí se llevan a cabo los talleres y cursos de la asociación con los medios pedagógicos necesarios y un equipo multidisciplinar, que procede de los ámbitos de la escena, el espectáculo y el deporte. Junto a la formación, en la que se incluyen actividades para el desarrollo profesional en empresas, la asociación también ofrece un programa de actuaciones destinado al público general.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Asociación de Malabaristas, dentro de su apoyo al sector de la cultura.

http://www.carampa.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Camino del Robledal 2
Albergue Juvenil R. Schirrmann
Madrid
España

Compartir en redes sociales