Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de Salud Integrativa EKIO
Conozca otros proyectos

Centro de Salud Integrativa EKIO

Iniciativas Sociales

Desde Valladolid, este centro de salud ofrece servicios de nutrición, naturopatía, quiromasaje, kinesiología, salud mental y estética.

Para los promotores de EKIO, “es muy difícil recuperar la salud si no se trabaja a la vez el cuerpo y la mente. Trabajar en el problema integrando estos dos aspectos es clave para poder conseguir un resultado mucho más efectivo”.

Además de su oferta de atención sanitaria, también forma parte de la iniciativa el Instituto Europeo de Salud Integrativa, con un programa docente impartido por profesionales acreditados por su titulación y experiencia clínica. Dentro de su actividad en el sector social, Triodos Bank ha otorgado financiación a este centro de salud.

http://www.ekiosalud.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Nicolás Salmerón 38
47004
Valladolid
España

Compartir en redes sociales