Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Somontano Social
Conozca otros proyectos
Sokaire Servicios de Limpieza Sokaire Servicios de Limpieza Iniciativas Sociales
Solidarios para el Desarrollo Solidarios para el Desarrollo Iniciativas Sociales
Spora Sinergies Spora Sinergies Iniciativas Sociales
Tabernáculo de Alabanza Tabernáculo de Alabanza Iniciativas Sociales

Somontano Social

Iniciativas Sociales

Comarca del Somontano y la Fundación Rey Ardid crearon en 1998 un centro especial de empleo para la integración laboral de personas con alguna discapacidad, “ayudando a que sea efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación”. El nombre de la entidad es Somontano Social, y su ámbito de acción abarca la comarca a la que da nombre esta localidad y también la de Barbastro, en la provincia de Huesca.

En total, Somontano Social está formado por 6 centros en los que trabajan habitualmente unas 150 personas en distintos tipos de actividades. Algunas de ellas son: manipulados industriales, artesanía para la marca propia Auido, mantenimiento urbano, cantería, atención telefónica y digitalización de documentos. También tienen experiencia en la gestión de plantas fotovoltaicas.

Triodos Bank ha prestado financiación a Somontano Social para la actividad de su día a día.

http://www.somontanosocial.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. de Navarra 1
22300
Barbastro
Huesca
España

Compartir en redes sociales