Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple
Conozca otros proyectos
Fundación Proyecto Dorado Fundación Proyecto Dorado Iniciativas Sociales
Fundación SAMU Fundación SAMU Iniciativas Sociales

Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple

Iniciativas Sociales

Casi 50.000 personas sufren esclerosis en España y decenas de entidades trabajan día a día para mejorar su calidad de vida, también la de sus familiares, además de fomentar la investigación. La Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) lo hace desde 1999 y forma parte, junto con otras 31 asociaciones, de la federación a escala nacional.

Para prestar su atención personalizada de la mejor manera, la FEMM cuenta con servicios en varios ámbitos, como el sanitario, psicológico, médico y fisioterapéutico, entre otros. Sus acciones también se dirigen a sensibilizar a la sociedad, diseñar e impartir formación acerca de la enfermedad, apoyar la investigación y trabajar en la orientación laboral. Cada año pasan por sus instalaciones alrededor de 600 personas, pacientes, profesionales o interesados en la dolencia, para hacer uso de sus servicios.

Triodos Bank ha concedido financiación a la fundación para el traslado de su sede a unas instalaciones más adaptadas, modernas y el doble de amplias, cerca de la madrileña Plaza de Castilla.

https://www.femmadrid.org

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. de Asturias 35
28029
Madrid
España

Compartir en redes sociales