Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Residencial Antequera 51
Conozca otros proyectos
Radio Nikosia Radio Nikosia Iniciativas Sociales
Red Círculos Red Círculos Iniciativas Sociales
Romís Calís Camelan Naquerar Romís Calís Camelan Naquerar Iniciativas Sociales
Rrebrand Strategic Design Rrebrand Strategic Design Iniciativas Sociales

Residencial Antequera 51

Iniciativas Sociales

“No es un residencial al uso ya que cada usuario del centro es al mismo tiempo socio de este, lo que implica que se prestarán todos los servicios que por unanimidad se decidan en Asamblea”, explican los promotores de Residencial Antequera 51, con Manuel Ruiz Barba al frente. Esta iniciativa, que ha recibido financiación de Triodos Bank, se caracteriza por ser una cooperativa de viviendas especialmente adaptadas, a nivel particular y comunitario, a las necesidades de las personas mayores.

El proyecto basado en el “cohousing”, situado en Antequera, Málaga, cuenta con 80 viviendas, un número que puede ser ampliado hasta 100. Y el objetivo que persigue es “procurar, en las mejores condiciones de calidad, información y precio, bienes y servicios, incluidas las actividades de tiempo libre, cuidados personales de todo tipo y alojamiento para personas mayores de 50 años”. Incluye servicios comunes como zona de rehabilitación física, gimnasio, lavandería, ludoteca, comedor y cocina entre otros. Además, se preocupa por el medio ambiente: su calificación energética es A.

http://www.residencialantequera51.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Infante Don Fernando 90
Edificio San Luis
29200
Antequera
Málaga
España

Compartir en redes sociales