Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Internacional Aproni
Conozca otros proyectos
Fundación Lonxanet Fundación Lonxanet Iniciativas Sociales
Fundación Manantial Fundación Manantial Iniciativas Sociales

Fundación Internacional Aproni

Iniciativas Sociales

En 1999, un grupo de padres y madres de niños con alguna discapacidad decidieron unir sus fuerzas en una fundación. El objetivo de la entidad, bautizada como Aproni, ha sido desde el principio “paliar las carencias y las dificultades de colectivos desfavorecidos”.

Aproni trabaja, básicamente, en torno a 4 líneas de atención: la intervención social, la formación y el empleo, atención a la discapacidad y la dependencia y cooperación internacional, especialmente en Bielorrusia, Cuba y Venezuela. A los diferentes programas teórico-prácticos para los usuarios, Aproni une varios centros: una residencia para personas mayores, un centro para personas con daño cerebral adquirido, un centro de educación infantil y un centro de baja exigencia para personas sin hogar.

La fundación, que ha contado con financiación de Triodos Bank, también dispone de un servicio de ayuda a domicilio.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Infancia s/n
Pol. Ind. El Limero
41400
Écija
Sevilla
España

Compartir en redes sociales