Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Camping Arbizu
Conozca otros proyectos

Camping Arbizu

Cultura

Así presentan sus propietarios el Camping Arbizu, situado en la localidad navarra del mismo nombre: “Arbizu Eco-camping ha basado su construcción en conceptos de sostenibilidad, bioconstrucción, bioclimatismo y aplicación de energías renovables, enfocados a ofrecer una opción de turismo sostenible y respetuoso con el incomparable marco natural en el que se sitúa”.

El camping ofrece 110.000 m2 a los turistas comprometidos con el medio ambiente en un paraje a medio camino entre las sierras de Aralar, al Norte, y Urbasa al Sur. Se trata de un entorno muy apropiado para realizar rutas de senderismo, bicicleta de montaña y otras actividades para disfrutar de la naturaleza. El concepto “ecológico” en Arbizu se aplica en el lugar en el que se emplaza, el tipo de alojamientos, las energías renovables que se utilizan, su piscina naturalizada y los productos que se venden en el supermercado, entre otras razones.

Con la financiación de Triodos Bank, Lucas Petriati y Jesús María Reparaz, sus promotores, han llevado a cabo un proyecto de remodelación de las instalaciones.

http://www.campingarbizu.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pasaje Utzu 16
31839
Arbizu
Navarra
España

Compartir en redes sociales