Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Granja Escuela Bergando
Conozca otros proyectos

Granja Escuela Bergando

Cultura

Bergando es más que una granja-escuela. Es un centro medioambiental con amplias instalaciones y animales de razas autóctonas gallegas que organiza actividades para estudiantes de todas las edades en cualquier época del año.

El principal objetivo de este centro es sensibilizar a niños y jóvenes sobre los problemas ambientales y qué se puede hacer para atajarlos. Entre sus talleres también se trabajan las energías renovables y los cultivos responsables y ecológicos. Además, los formadores de la escuela buscan promover las tradiciones locales y fomentar la unión de profesores y alumnos fuera del entorno escolar.

Bergando, gestionada por la empresa Karmaden, ha obtenido financiación de Triodos Bank para acometer la rehabilitación sostenible de una edificación y convertirlo en un albergue rural.

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Monte de Bergando
15830
Negreira
A Coruña
España

Compartir en redes sociales