Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Quewood
Conozca otros proyectos
Provei Global Provei Global Naturaleza y Medio Ambiente
Pura Vida EcoCentro Pura Vida EcoCentro Naturaleza y Medio Ambiente
Representaciones Ténicas Energéticas Representaciones Ténicas Energéticas Naturaleza y Medio Ambiente
ResBioAgro ResBioAgro Naturaleza y Medio Ambiente

Quewood

Naturaleza y Medio Ambiente

La fabricación de objetos de madera puede convertirse en una actividad beneficiosa para el medio rural y respetuosa con la naturaleza. Esta es la premisa que defiende la empresa Quewood y que demuestra día a día con su actividad.

Quewood se dedica a la fabricación de tarimas naturales para suelos, pero también objetos para regalos o para su uso cotidiano como sobres, fundas para gafas, tarjetas de visita o cajas de madera. La peculiaridad es que para todo ello utiliza madera certificada, procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Además, con el fin de generar empleo en zonas rurales, todo su trabajo lo llevan a cabo en Tudela de Duero, en la provincia de Valladolid.

La compañía, cuyo objetivo es ahora vender su tarima de forma online a clientes de toda Europa, ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su proyecto.

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Atlántico 24
47320
Tudela de Duero
Valladolid
España

Compartir en redes sociales