Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Circasia
Conozca otros proyectos
Cooperativa Las Torcas Cooperativa Las Torcas Naturaleza y Medio Ambiente
Cooperativa San Miguel Cooperativa San Miguel Naturaleza y Medio Ambiente
Cortijo de Suerte Alta Cortijo de Suerte Alta Naturaleza y Medio Ambiente
Cuevas Bio SAT Cuevas Bio SAT Naturaleza y Medio Ambiente

Circasia

Naturaleza y Medio Ambiente

Circasia inició su actividad en Tenerife en 1989, especializándose en la producción y comercialización de plátano. Hoy, la finca gestionada por Carmen Rosa y Alberta Díaz consta de 1,8 ha dedicadas a la producción de aguacate ecológico.

La empresa explora además otra vía de actividad: el turismo en la naturaleza. Los promotores, Carmen y Alberta, cuentan con una casa rural en la misma localización, es decir, en una zona de fácil acceso tanto a las playas del Puerto de la Cruz como a otros atractivos turísticos de la isla como el Teide, La Orotava y Garachico. La transformación que han llevado a cabo en la plantación también invita a que los huéspedes se interesen por el terreno. Sus visitas son habituales.

Circasia ha obtenido financiación de Triodos Bank para su proyecto.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Camino Carrasco 4
38400
Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales