Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Distinto Films
Conozca otros proyectos

Distinto Films

Cultura

“Los niños salvajes”, “El gran Vázquez”, “La Xirgu”, “Clara Campoamor, la mujer olvidada” y “La luz de Elna” son solo 5 de los títulos producidos para cine y televisión por Distinto Films. El último de ellos ha contado con financiación de Triodos Bank.

El film aborda la historia de Elisabeth Eidenbenz, la principal responsable de una maternidad francesa, que en 1942 rescata a las embarazadas que llegan exiliadas de España para cuidarlas, procurarlas un parto digno y proveerlas de empleo y futuro. Cuando se entera de que el gobierno de Vichy pretende cerrar el centro, la directora y Victoria, una colaboradora española, se enfrentan a él y descubren el horror del régimen nazi contra los judíos.

La película, dirigida por Silvia Quer, ha repartido por completo sus localizaciones entre Sant Antonio de Calonge, en Girona, y en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona.

http://distintofilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ de les Jonqueres 16
08003
Barcelona
España

Compartir en redes sociales