Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Nessie Quality Language Courses
Conozca otros proyectos

Nessie Quality Language Courses

Cultura

The English Factory es una empresa en la que el inglés y su aprendizaje, a través de diferentes técnicas y experiencias, comparte protagonismo con los alumnos, unos 500 al año en sus 2 lineas de negocio, Nessie English Centre y Hello Summer! Language Immersion.

Esta firma gestiona una academia en Albacete.Nessie Quality Language Courses. Sus profesores nativos enseñan el idioma a alumnos de todas las edades, dan clases en empresas y preparan para exámenes oficiales. A esta actividad se unen otras como talleres de manualidades, cocina o teatro en inglés, para captar la atención de los estudiantes, viajes de inmersión lingüística y campamentos.

La marca Hello Summer! está enfocada en la formación lingüística a través de la inmersión, por medio de viajes al extranjero y programas de inmersión para grupos escolares. Trabajan tanto con alumnos individualmente como con institutos y colegios. Triodos Bank ha concedido financiación a The English Factory, un proyecto fundado por Lorraine Barrowcliffe en 1998, para el desarrollo de su actividad habitual.

http://www.nessie.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Mayor 52
02002
Albacete
España

Compartir en redes sociales