Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Marila Films
Conozca otros proyectos

Marila Films

Cultura

Eva y Jaime forman un matrimonio que se dirige a una cita de intercambio de parejas, algo que ella ha aceptado por su profundo amor y veneración hacia él. Jaime va tranquilo, a él le espera una joven y bella brasileña mientras que su esposa, con la que lleva casado 15 años, se encontrará con un hombre anodino y poco agraciado.

Lo anterior es parte del argumento de la película “El Intercambio”, producida por Marila Films, que pronto gira hacia el enredo cuando el matrimonio se da cuenta de que aquellos con los que han quedado no son quienes dijeron ser. El film lo protagonizan Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig y Paco Tous.

Con financiación de Triodos Bank, Marila Films es una empresa creada en 2016 por Francisco Javier Moreno, quien cuenta con una amplia experiencia de producción cinematográfica. Algunos de los títulos en los que ha participado son “Rey Gitano”, dirigida por Juanma Bajo Ulloa, “Maniac Tales”, de Kike Mesa, y “El último banquete”, en colaboración con Maestranza Films.

http://www.marilafilms.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pasaje Venegas 18
29011
Málaga
España

Compartir en redes sociales