Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Proyecto Joven
Conozca otros proyectos
Fundación Privada Gentis Fundación Privada Gentis Iniciativas Sociales
Fundación Privada Vipassana Fundación Privada Vipassana Iniciativas Sociales
Fundación Salud y Comunidad Fundación Salud y Comunidad Iniciativas Sociales
Fundación San Cebrián Fundación San Cebrián Iniciativas Sociales

Fundación Proyecto Joven

Iniciativas Sociales

En 2011, Jorge Juan Peña y Alberto Bayo, presidente de CALS y empresario leonés respectivamente, pusieron en marcha la Fundación Proyecto Joven junto con la Asociación de Familias, Amigos y Voluntarios del Proyecto Hombre. Su objetivo, trabajar con jóvenes con problemas de dependencias activas o en riesgo de exclusión. También prestan servicios a las familias de adolescentes con adicciones a drogas.

¿De qué forma trabaja la fundación? Entre sus líneas de actuación se encuentran la organización de talleres, foros, eventos y charlas en colegios e institutos, el diseño de programas educativos y labores para la inserción sociolaboral. Uno de sus proyectos más interesantes es la Escuela de familias, en la que tratan con el usuario y su entorno los problemas derivados de las adicciones como, entre otros, la violencia en el hogar.

Con la financiación de Triodos Bank, la Fundación Proyecto Joven ha adquirido un local en pleno centro de León como apoyo para sus actividades.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Torrejón 4
24007
León
España

Compartir en redes sociales