Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Arte Latino
Conozca otros proyectos
Alternativa3 Alternativa3 Iniciativas Sociales
Amarante Setem Amarante Setem Iniciativas Sociales
Fairtrade Ibérica Fairtrade Ibérica Iniciativas Sociales

Arte Latino

Iniciativas Sociales

Arte Latino es una empresa propiedad de la Fundación Copade y certificada oficialmente como importadora de productos ecológicos. Esta marca permite a la fundación, especializada en comercio justo, importar alimentos de Honduras y Ecuador, entre otros países, bajo el sello que acredita su elaboración bajo criterios de respeto al medio ambiente.

“La etiqueta es un valor añadido para unos productos que están libres de fertilizantes y aditivos, más benignos para el consumo humano”, asegura José Palacios, de Copade. Entre otros, el chocolate, el café, el cacao, la quinoa o la panela importados y comercializados por Arte Latino muestran el distintivo y permiten, por tanto, una adecuada trazabilidad. La empresa también vende en España madera FSC procedente de explotaciones sostenibles con origen americano para, en su mayor parte, la fabricación de muebles de jardín.

Triodos Bank ha concedido financiación a Arte Latino para su actividad habitual.

http://www.copade.org

Comercio justo y sostenible

Desde sus orígenes, Triodos Bank apuesta por el comercio justo como actividad económica rentable y sostenible. A nivel nacional e internacional, financiamos a productores, distribuidores, tiendas de consumo minorista y demás agentes de comercio justo y sostenible.

Dirección:
C/ Cardenal Silíceo 22
28002
Madrid
España

Compartir en redes sociales