Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Abinche Tenerife
Conozca otros proyectos
ASPIMIP y Proyecto Insertium ASPIMIP y Proyecto Insertium Iniciativas Sociales
ASPROMOR ASPROMOR Iniciativas Sociales
Acción en Red Canarias Acción en Red Canarias Iniciativas Sociales
Ache Canarias Ache Canarias Iniciativas Sociales

Abinche Tenerife

Iniciativas Sociales

“Integrar en el mercado laborar a personas con alguna discapacidad y asegurar un empleo remunerado”. Esa es la misión de Abinche Tenerife, un centro especial de empleo localizado en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, cuyos responsables lo tienen claro: “Un puesto de trabajo es un paso importante para la integración social de la persona”.

La empresa cuenta de media con 18 personas contratadas para ofrecer sus servicios. Entre ellos se encuentran trabajos de limpieza, mantenimiento de edificios y jardines y distintas labores en instalaciones hoteleras, restaurantes y comunidades de vecinos.

Abinche Tenerife, cuyo ámbito geográfico abarca toda la isla de Tenerife, ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su proyecto de inclusión.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Tibianin
38530
Candelaria
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales