Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Alberto Atienza
Conozca otros proyectos
Agro Las Toscas Agro Las Toscas Naturaleza y Medio Ambiente
Agromem Agromem Naturaleza y Medio Ambiente
Albet i Noya Albet i Noya Naturaleza y Medio Ambiente
Alcubilla 2000 Alcubilla 2000 Naturaleza y Medio Ambiente

Alberto Atienza

Naturaleza y Medio Ambiente

Alberto Atienza es un agricultor que desarrolla su labor en el mismo municipio en el que nació, Valor, Granada. Alberto siembra y recolecta principalmente hortalizas en tierras situadas en la cara sur del Parque Nacional de Sierra Nevada. Este profesional es un defensor de la agricultura ecológica como método idóneo para la producción de alimentos sanos, y dispone de certificación reconocida por Agrocolor.

En su convencimiento por promover una agricultura y un consumo sostenible, local y ecológico, Alberto distribuye sus productos a empresas de La Alpujarra. Además, acude a los mercados de la zona para vender directamente a particulares.

Triodos Bank ha prestado financiación a Alberto Atienza para adquirir un vehículo para su labor diaria, construir una balsa con la que gestionar el riego de sus cultivos y sufragar otras necesidades asociadas a la explotación agrícola.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Carretera 1
18470
Valor
Granada
España

Compartir en redes sociales