Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Juvenil Yoar
Conozca otros proyectos
Asociación Eunate Asociación Eunate Iniciativas Sociales
Asociación Gitana Anaquerando Asociación Gitana Anaquerando Iniciativas Sociales
Asociación Miguel Fenollera Asociación Miguel Fenollera Iniciativas Sociales
Asociación Moviltik Asociación Moviltik Iniciativas Sociales

Asociación Juvenil Yoar

Iniciativas Sociales

En 1995, varios jóvenes de los barrios de La Milagrosa y Azpilagaña decidieron montar una asociación que solventara las necesidades de tiempo libre de los menores de su zona. Desde entonces, y con el apoyo de los vecinos y otras entidades, Yoar ha puesto en marcha cientos de actividades de ocio educativo con el que los niños “aprenden jugando”.

El objetivo de los responsables de esta organización es potenciar, con sus acciones, la participación, creatividad, responsabilidad y autonomía de los menores de ambos barrios. Pero al mismo tiempo, la asociación desarrolla una importante labor en lo que a prevención primaria se refiere. Con su trabajo, fomentan el bienestar de los participantes en sus programas y se adelantan a “posibles riesgos de desprotección” que pudieran surgir. También intervienen en casos de menores en riesgo de exclusión.

La Asociación Juvenil Yoar ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.asociacionjuvenilyoar.es/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Blas de la Serna 61
Bajo
31005
Pamplona
Navarra
España

Compartir en redes sociales