Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Teatro Victoria
Conozca otros proyectos

Teatro Victoria

Cultura

“Una alternativa a la oferta cultural de la isla de Tenerife que acoja espectáculos de danza, teatro, música y de otros ámbitos que habitualmente no tienen cabida en los circuitos comerciales”. Así se presenta el Teatro Victoria, un espacio con identidad propia situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

La labor desarrollada por sus impulsores se divide en 2 facetas. La principal es la organización de espectáculos de diversa índole, con una atención especial a la danza contemporánea por la especialización de su compañía residente, Nómada Danza. Por otro lado, en el Teatro Victoria se llevan a cabo tareas docentes que permiten “un constante intercambio entre alumnos, artistas y público”. Ambas vertientes tienen en común lo innovador de su propuesta y el carácter inquieto de las personas a las que atraen.

Este centro de cultura tinerfeño ha recibido financiación de Triodos Bank para llevar a cabo su actividad habitual.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Méndez Núñez 36
38003
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales