Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Treelogic
Conozca otros proyectos

Treelogic

Iniciativas Sociales

Desde 1996, Treelogic proporciona a sus clientes soluciones “avanzadas” basadas en las TIC para la mejora de procesos. La compañía, fundada en Asturias por 4 profesionales experimentados, busca optimizar la labor de sus clientes gracias al uso de la tecnología.

Treelogic colabora con compañías y entidades de todos los sectores y basa sus trabajos en 3 pilares principales: el “big data”, es decir, la gestión de grandes volúmenes de datos, el “computer visión”, en aplicaciones como procesado de vídeo en tiempo real y el análisis de datos para apoyar la toma de decisiones.

Entre sus proyectos se encuentra la elaboración de un programa informático para el control de robots hospitalarios. En concreto, estos dispositivos se encargan de suministrar medicación en tratamientos anticancerígenos, lo que se traduce en una gran precisión de las mezclas y, por lo tanto, un beneficio para el paciente. Este desarrollo ha contado con financiación de Triodos Bank para su realización.

http://www.treelogic.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Parque Tecnológico de Asturias
Parcela 30
33428
Llanera
Asturias
España

Compartir en redes sociales