Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Screen 21
Conozca otros proyectos

Screen 21

Cultura

Screen 21 es un estudio de animación ubicado en Barcelona y nacido de BRB, una empresa con larga trayectoria en el sector de la animación para el público infantil. Entre sus encontramos series como Bernard, Invizimals, Invisible Man, Filly Funtasia, Iron kid o Zoobabu.

Otra de las obras de referencia de Screen 21 es “Mica y sus amigos”, trabajo que ha contado con financiación de Triodos Bank. La protagonista vive en cada episodio una pequeña aventura junto con Daniel y Julia, situaciones a las que siempre se enfrenta con alegría y entusiasmo. Además, cuenta con un secreto escondido en la furgoneta-guarida de su jardín: Lío, “el disparatado bicho de los libros”.

El personaje principal de esta serie saltó a la fama antes de llegar a la pequeña pantalla por protagonizar libros y otros soportes para niños de entre 3 y 6 años.

http://www.screen21.net/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Balmes 191
08006
Barcelona
España

Compartir en redes sociales