Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ECOoo
Conozca otros proyectos
Dehesa de Cañizares Dehesa de Cañizares Naturaleza y Medio Ambiente
Driwergy Driwergy Naturaleza y Medio Ambiente
Effico Effico Naturaleza y Medio Ambiente
EkoPLC EkoPLC Naturaleza y Medio Ambiente

ECOoo

Naturaleza y Medio Ambiente

Ecooo es una organización nacida en 2005 con los objetivos de “asesorar en materia energética” y, como parte del mismo proceso, “incentivar la participación ciudadana y la inversión ética y responsable”. La entidad es socia fundadora de la Cooperativa Mixta del Mercado Social de Madrid y de la Asociación de Empresas por el Triple Balance SANNAS.

Desde su constitución, ECooo ha puesto en marcha decenas de plantas solares fotovoltaicas, la mayor parte de ellas sobre cubiertas industriales y municipales. Para ello ha contado con financiación colectiva bajo las modalidades de comunidad de bienes y de contratos de cuentas en participación. También ha conectado varias instalaciones de autoconsumo en el ámbito residencial.

Ecooo, que colabora con administraciones locales a través de la iniciativa EcoooLocal, ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.ecooo.es

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Dirección:
C/ Escuadra 11
28011
Madrid
España

Compartir en redes sociales