Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Instituto Gerontológico Astur
Conozca otros proyectos
Ineprodes Ineprodes Iniciativas Sociales
Instituto Castelao Instituto Castelao Iniciativas Sociales

Instituto Gerontológico Astur

Iniciativas Sociales

El Instituto Gerontológico Astur se dedica a la actividad asistencial, concentrada principalmente en la implantación y gestión de centros residenciales para mayores. Desde mediados de los 90, su trayectoria se ha visto salpicada por la incorporación de nuevos centros hasta concentrar casi una decena en Gijón y otras localidades asturianas, así como en A Coruña y Granada.

La empresa nació con una “vocación innovadora en el terreno de los servicios asistenciales” y, como parte de esa línea de actuación, se involucró en los organismos nacionales del sector para compartir ideas y metodologías y trabajar en la divulgación. Esto último ha llevado a los responsables del centro a, por ejemplo, realizar publicaciones en medios especializados.

El Instituto Gerontológico Astur, que ofrece 540 plazas en sus residencias y en un centro de día, ha recibido financiación de Triodos Bank para uno de sus espacios, la Residencia San Pancracio.

http://www.grupogerontologico.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Ramón y Cajal 18
33204
Gijón
Asturias
España

Compartir en redes sociales