Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Librerías Estvdio
Conozca otros proyectos

Librerías Estvdio

Cultura

García Barredo nació como empresa familiar en Cantabria en 1947 para inaugurar la librería Estvdio. Del primer local de unos 20 metros cuadrados, la empresa ha pasado a gestionar varias tiendas en Santander, Torrelavega y Corrales de Buelna. El proyecto cultural incluye también labores de edición para divulgar la cultura cántabra, con más de 250 títulos.

Entre los objetivos de la familia que regenta esta serie de librerías están los de atraer al público general hacia la literatura y concienciar a los padres sobre la importancia de fomentar el hábito de la lectura en sus hijos. Además, también buscan valorizar el papel de las librerías como agentes culturales de primer orden. Una forma de acercarse a la consecución de sus metas es la de convertir sus locales en centros de encuentro para la vida cultural con la organización de talleres y encuentros con escritores, entre otras acciones.

Estvdio, que también ha puesto en marcha varios proyectos en el entorno web, ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.estvdio.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Burgos 5
38008
Santander
Cantabria
España

Compartir en redes sociales