Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de Diagnóstico Granada
Conozca otros proyectos
Centro Médico Centro Médico Iniciativas Sociales
Centro Photon Enervida Centro Photon Enervida Iniciativas Sociales
Centro de Mayores La Hacienda Centro de Mayores La Hacienda Iniciativas Sociales
Centro de Musicoterapia Anayet Centro de Musicoterapia Anayet Iniciativas Sociales

Centro de Diagnóstico Granada

Iniciativas Sociales

El Centro de Diagnóstico Granada es una empresa familiar que nació en 1988 en la ciudad andaluza para constituirse como alternativa en la detección precoz de enfermedades y dolencias. Cuenta ahora con 3 centros, 2 en la capital y otro en Motril, y 80 profesionales especializados en diferentes áreas de la salud.

Para esta firma, la modernización continua de sus instalaciones, equipamientos y procesos de trabajo busca un doble objetivo. Por un lado, ofrecer un servicio adecuado a sus pacientes, con los resultados y diagnósticos más exactos y, por ejemplo, reduciendo al máximo la radiación en algunas pruebas médicas. Por otro, el respeto al medio ambiente que, además de en las inversiones en máquinas eficientes, también se demuestra en el consumo de electricidad procedente de energías renovables.

El Centro de Diagnóstico Granada ha obtenido financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

www.centrodiagnostico.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Periodista Barrios Talavera 2
18014
Granada
España

Compartir en redes sociales