Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga
Conozca otros proyectos
Príncipe de Asturias 2020 CB Príncipe de Asturias 2020 CB Naturaleza y Medio Ambiente
Rafael Sala Nowotny, arquitecto Rafael Sala Nowotny, arquitecto Naturaleza y Medio Ambiente
Tejados y Fachadas Singulares Tejados y Fachadas Singulares Naturaleza y Medio Ambiente
Valledemai Valledemai Naturaleza y Medio Ambiente

Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga

Naturaleza y Medio Ambiente

La Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga (SMVM) nació en 2010 como una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad para “la gestión y promoción de viviendas protegidas en régimen de mercado y libre competencia”.

Entre los objetivos principales de esta sociedad, una entidad mercantil de capital íntegramente municipal, se encuentra el de “atender la demanda de los sectores de población con menor poder adquisitivo o mayores necesidades” en el ámbito residencial. El organismo colabora con diferentes administraciones y ejecuta planes de vivienda para compraventa, alquiler y alquiler con opción a compra.

Si además de responder a las necesidades habitacionales de estas personas la promoción de viviendas se hace teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente, mucho mejor. Ese es el caso de la financiación que Triodos Bank ha concedido a la SMVM para la construcción de un edificio plurifamiliar de 16 viviendas VPO con calificación energética B, destinadas a residencia habitual en alquiler.

http://smv.malaga.eu/

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Dirección:
C/ Calvo 17
29007
Málaga
España

Compartir en redes sociales