Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Afanas Cádiz
Conozca otros proyectos
Acudeva Acudeva Iniciativas Sociales
Adepsi CEE Adepsi CEE Iniciativas Sociales
Afanias Castellón Afanias Castellón Iniciativas Sociales
Afema Afema Iniciativas Sociales

Afanas Cádiz

Iniciativas Sociales

En 1964, un grupo de padres y madres de niños con alguna discapacidad intelectual se unieron en Cádiz para conseguir la atención necesaria para sus hijos y trabajar por sus derechos. AFANAS Cádiz, la asociación que pusieron en marcha, atiende de forma especializada a unos 300 usuarios de la capital y de localidades de la provincia.

Entre otros servicios, Afanas Cádiz gestiona un instituto psicopedagógico, varias unidades de estancia diurna con terapias ocupacionales, el centro de atención temprana “La Paz” y una residencia para adultos. Uno de los objetivos principales de Afanas, que desarrolla a través de todos sus programas, es el de "potenciar la autonomía y el bienestar de sus usuarios y fomentar lo máximo posible su integración en el medio familiar, escolar y social".

AFANAS Cádiz ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Jose Cadalso 2
11012
Cádiz
España

Compartir en redes sociales