Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

IMIRA Entertainment

Cultura

Especializada en contenidos de animación y ficción, así como en formatos digitales, IMIRA Entertainment es una empresa que trabaja en la producción y distribución internacional de series y largometrajes. Sus obras se dirigen principalmente al público infantil y juvenil.

Triodos Bank ha concedido financiación a IMIRA Entertainment para la realización de “Lucky Fred 2”. Se trata de una serie de animación infantil protagonizada por Fred, un niño “afortunado” que tiene un robot como amigo, capaz de transformarse en cualquier cosa que se le pida. En realidad, este robot es un arma de defensa galáctica que ha caído por error en manos de Fred, por lo que el protagonista vivirá aventuras en su instituto pero también en la lucha contra alienígenas invasores.

http://www.imiraentertainment.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ San Juan de la Cruz 2
Edificio INN.PAR
28223
Pozuelo de Alarcón
Madrid
España

Compartir en redes sociales