Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ilunion Lavanderías
Conozca otros proyectos

Ilunion Lavanderías

Iniciativas Sociales

Ilunion Lavanderías forma parte del Grupo Ilunion, una corporación nacida de la fusión, en 2014, de los grupos empresariales que formaban parte de la ONCE y de su fundación.

El origen de esta división se remonta a 1990, año en el que inicia su actividad como lavandería industrial gestionada a través de centros especiales de empleo. Hoy, su día a día se lleva a cabo en 41 localizaciones de toda España en las que unos 4.000 empleados procesan 160 millones kg de ropa y textiles al año con clientes como cadenas hoteleras u hospitales. Casi el 90% de la plantilla de Ilunion Lavanderías presenta algún tipo de discapacidad, lo que se engloba dentro del espíritu del grupo de “realizar programas de integración laboral, formación y empleo para personas discapacitadas, así como fomentar la accesibilidad global”.

Ilunion Lavanderías ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su labor.

http://lavanderia.ilunion.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Pechuán 1
28002
Madrid
España

Compartir en redes sociales