Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Albores de Murcia
Conozca otros proyectos
Asociación Alabente Asociación Alabente Iniciativas Sociales
Asociación Alanna Asociación Alanna Iniciativas Sociales

Asociación Albores de Murcia

Iniciativas Sociales

La Asociación Albores de Murcia nació en 2006 para la defensa de los derechos y necesidades de la infancia, de las mujeres y hombres, de la familia y en prevención de posibles situaciones de riesgo social, violencia y maltrato. Sus programas están relacionados con el ámbito de la intervención psicosocial, sociosanitaria y psicoterapéutica con menores y sus familias.

Entre otros, la asociación ha desarrollado proyectos como el denominado Proyecto Luz, un programa de información, diagnóstico, evaluación y tratamiento de menores víctimas de violencia o el Programa Vincula, un servicio de atención psicosocial integral en adopción y acogimiento familiar. También hace las funciones de consultoría y asistencia técnica para la valoración de la idoneidad o no de solicitantes de adopción nacional e internacional y de mediación familiar e intergeneracional.

Dentro del Proyecto CySNE, para la atención a menores con problemas de conducta, la asociación ha contado con la financiación de Triodos Bank para la adecuación una residencia.

http://www.alboresdemurcia.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Lepanto 1
30008
Murcia
España

Compartir en redes sociales