Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Penguins Barcelona
Conozca otros proyectos
Ortoprono Ortoprono Iniciativas Sociales
Palma Nature Herboristería Palma Nature Herboristería Iniciativas Sociales
Personalia Personalia Iniciativas Sociales
Recovery Center El Médano Recovery Center El Médano Iniciativas Sociales

Penguins Barcelona

Iniciativas Sociales

Penguins Barcelona es una academia de natación exclusiva para embarazadas, bebés y niños de hasta 7 años. Cada uno de ellos tiene un método adaptado a sus necesidades. Para los niños utilizan aquel basado en el método Image Swimming de Nueva York que se sustenta en el aprendizaje mediante el juego y la imaginación. Para las mujeres embarazadas se sigue el método AIPAP impartido por comadronas: un acondicionamiento general y pélvico en el agua para trabajar aquellos músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que se darán en el parto.

“En el caso de las embarazadas, estudio clínicos demuestran que el ejercicio físico en el agua con el método AIPAP disminuye un 18% las cesáreas e instrumentaciones en los partos”, sostienen sus promotores. Esta agua en concreto está tratada con una clorificación sin químicos, mediante agua salina y se somete a rayos violetas para la eliminación de bacterias y organismos. “El agua de la piscina está enfocada para ser lo más sostenible y sana para bebés”, dicen.

Las obras de reforma de la piscina han sido acometidas gracias a la financiación de Triodos Bank.

http://www.penguinsbarcelona.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Carrer d'Horaci 7
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales