Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales
Conozca otros proyectos

Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales

Cultura

La Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales es una institución fundada en 2012 para la captación, la cooperación y la investigación específica en los ámbitos de la cultura, el arte y la creatividad tanto en Europa como en Iberoamérica y África.

La organización apoya a aquellos que quieran innovar en el ámbito de la cultura y la creatividad a nivel internacional, desde emprendedores a gestores, creadores, programadores e investigadores. Contribuye a la formación de profesionales dentro del sector con una labor educativa en colaboración con varias universidades e instituciones académicas. También fomenta el desarrollo de la cultura en España, Iberoamérica y África, además de realizar una constante labor de investigación y divulgación que ayuda a consolidar las prácticas dentro de la industria cultural.

Para el desarrollo de su actividad, la Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales ha contado con la financiación de Triodos Bank.

http://www.fibicc.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Padre Julio Chevalier 2
47012
Valladolid
España

Compartir en redes sociales