Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación de Empresas de Inserción de Galicia
Conozca otros proyectos

Asociación de Empresas de Inserción de Galicia

Iniciativas Sociales

La Asociación de Empresas de Inserción de Galicia se creó en 2007 para trabajar activamente en la defensa de los intereses de las empresas de inserción y los de sus trabajadores, así como en la promoción de empresas de inserción laboral dentro de la comunidad gallega.

La agrupación pertenece a la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción de Galicia y busca la inserción sociolaboral de personas perceptoras de rentas mínimas, jóvenes sin estudios y en desempleo, personas en proceso de rehabilitación, internos en centros penitenciarios, etc. Properdis, Compostela Inserta, Emprende Futuro, Feito Pontevedra o Sercoga son algunas de las empresas que la integran. Entre sus proyectos destacan los de trabajo, asesoramiento, seguimiento, información y participación en la Comisión de Seguimiento sobre la Reserva de Contratos a CEE y EIL.

La Asociación de Empresas de Inserción de Galicia ha contado con la financiación de Triodos Bank.

http://www.aeiga.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Concheiros 33
15703
Santiago de Compostela
A Coruña
España

Compartir en redes sociales