Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Natura Albacete
Conozca otros proyectos
Nousistemes Nousistemes Iniciativas Sociales
Oprode Oprode Iniciativas Sociales

Natura Albacete

Iniciativas Sociales

El Grupo Natura se compone de comercios de venta de artículos de regalo, decoración, moda y bienestar. Se trata de una actividad surgida en 1994 que dedica parte de sus beneficios a fines sociales. Desde sus inicios, el grupo ha donado más de 1,5 millones de euros a diferentes proyectos de esta temática.

La agrupación financia 3 proyectos de diferentes ámbitos. En primer lugar, el proyecto “Agua por agua”, cuyos beneficios se destinan a la realización de pozos de agua en uno de los desiertos de Burkina Faso. También colabora con la venta altruista de libros solidarios para la ONG Maná. Además, coopera con el proyecto “Citizen Refugees Proyect”, cuyos beneficios se destinan a Save the Children en sus proyectos de ayuda a niños refugiados.

Triodos Bank ha otorgado financiación a Natura para la actividad de su tienda de Albacete.

http://www.naturaselection.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Boticarios 3
02001
Albacete
España

Compartir en redes sociales