Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Casa de la Música Manresa
Conozca otros proyectos

Casa de la Música Manresa

Cultura

Casa de la Música es un importante proyecto sociomusical de ámbito europeo que promueve un nuevo modelo de gestión cultural que hace especial énfasis en la formación, creación, exhibición y difusión de la música.

El proyecto apuesta por la investigación y el desarrollo, además de la innovación industrial a partir de la organización de actividades, programas y acciones que se realizan en espacios espacialmente pensados para acogerlos. Poseen locales de ensayo, stages de producción musical, becas para la grabación de maquetas, etc. A los eventos gestionados por Casa de la Música acuden en torno a 750.000 personas cada año. Además de todo ello, sus promotores cuentan con una importante red pública y privada para el desarrollo de los eventos en cada una de las ciudades en las que trabajan.

Con la financiación de Triodos Bank, la organización ha acometido el proyecto “Casa de la Música de Manresa 2015”.

http://www.casadelamusica.cat

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. dels Dolors 17
08243
Manresa
Barcelona
España

Compartir en redes sociales