Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Prado Psicólogos
Conozca otros proyectos
EMYME EMYME Iniciativas Sociales
Eco Benten Clínica Dental Eco Benten Clínica Dental Iniciativas Sociales
El Roble SCA El Roble SCA Iniciativas Sociales

El Prado Psicólogos

Iniciativas Sociales

El Prado Psicólogos es un gabinete de psicólogos y psiquiatras altamente especializado. El centro fue inaugurado en 2001 bajo el nombre de Centro Cervantes, pero 8 años después los servicios ofertados se fueron ampliando y el gabinete se convirtió en El Prado Psicólogos.

Los especialistas de esta clínica, formado por una docena de 11 colegiados psicólogos, psiquiatras, peritos judiciales y coaches, tratan problemas como la agorafobia, el autosabotaje, los celos, la ninfomanía, los celos, el miedo al sexo o los terrores nocturnos. Para tratar estas cuestiones, El Prado Psicólogos hace uso de diferentes técnicas como la hipnosis, coaching, relajación, integración cerebral, visualización guiada o realidad virtual.

La actividad del gabinete continúa en crecimiento y por ello, con la financiación que Triodos Bank le ha otorgado, El Prado Psicólogos ha alquilado un nuevo local donde ampliar su proyecto.

http://www.elpradopsicologos.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Cervantes 9
28014
Madrid
España

Compartir en redes sociales