Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Distrifarma
Conozca otros proyectos
Clínica geriátrica El Castillo Clínica geriátrica El Castillo Iniciativas Sociales
Consulta de Osteopatía Consulta de Osteopatía Iniciativas Sociales
EMYME EMYME Iniciativas Sociales

Distrifarma

Iniciativas Sociales

Distrifarma se constituyó en 1999 como una empresa de distribución multicanal de productos naturales y complementos alimenticios en el sector de la dietética y la farmacia y parafarmacia. Además, enriquece su labor con una visita médica especializada y con formación continuada.

La empresa centra sus esfuerzos en ofrecer los productos más innovadores del mercado. Su principal misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello cuenta con una oferta de productos naturales con calidad farmacéutica que sirve de alternativa o complemento a la medicina tradicional.

La empresa, que ha contado con financiación de Triodos Bank, aplica las nuevas tecnologías, sin olvidar la creatividad, la innovación y el respeto al medio ambiente.

http://www.distrifarma.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Bartolomé Benítez 15
38205
San Cristobal de la Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales