Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Palma Nature Herboristería
Conozca otros proyectos
Orfeo y Eurídice Orfeo y Eurídice Iniciativas Sociales
Ortoprono Ortoprono Iniciativas Sociales
Penguins Barcelona Penguins Barcelona Iniciativas Sociales
Personalia Personalia Iniciativas Sociales

Palma Nature Herboristería

Iniciativas Sociales

La herboristería Palma Nature lleva en funcionamiento desde enero de 2013. Su área de actividad abarca la dietética, la salud, el control de peso, la venta de hierbas medicinales, alimentación para deportistas, alimentación ecológica, productos ecológicos frescos, alimentación macrobiótica, sin gluten, té, complementos y belleza.

Palma Nature cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector. Además de lo detallado, la herboristería también planifica en su local diversas charlas, cursos, talleres y terapias relacionados todos con diferentes aspectos que tienen que ver con el sector al que se dedican.

Palma Nature ha contado con financiación de Triodos Bank para la ampliación de su proyecto.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Carrer de Santiago Rusiñol 11
07012
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales