Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Inmobiliaria Municipal de Badajoz
Conozca otros proyectos
Espacio ae Espacio ae Naturaleza y Medio Ambiente
Granja Natural Belai Granja Natural Belai Naturaleza y Medio Ambiente
Jardín del Río Cuervo Jardín del Río Cuervo Naturaleza y Medio Ambiente
Josep Tornabell Teixidor Josep Tornabell Teixidor Naturaleza y Medio Ambiente

Inmobiliaria Municipal de Badajoz

Naturaleza y Medio Ambiente

La Inmobiliaria Municipal de Badajoz, INMUBA, se constituyó en 1972, y se trata de una empresa privada con un único accionista: el Ayuntamiento de la ciudad.

La actividad principal de INMUBA es fomentar la promoción y rehabilitación de edificios y viviendas, entre ellas aquellas de protección oficial que se construyen en la localidad y sus pedanías. Sus profesionales también se encargan de gestionar patrimonio residencial y urbano y, además, llevan adelante las obras de competencia municipal que se aprueben en el pleno. Es para su actividad de promoción de VPO para lo que destinará la financiación concedida por Triodos Bank. Facilitará 2 actuaciones en Gévora y Villafranco del Guadiana que se materializarán en forma de 27 unifamiliares en total.

La entidad es miembro de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo, AVS. El organismo agrupa a la mayoría de empresas gestoras de suelo y vivienda públicos que dependen de administraciones locales y autonómicas.

http://www.inmuba.com

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Dirección:
Pº de San Francisco 1
06002
Badajoz
España

Compartir en redes sociales