Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ecorganic
Conozca otros proyectos
Ecológicos Las Herrerías Ecológicos Las Herrerías Naturaleza y Medio Ambiente
Ecomenja Ecomenja Naturaleza y Medio Ambiente
Ecoventas Campesinas Ecoventas Campesinas Naturaleza y Medio Ambiente
Ecoviand de Brugarolas Ecoviand de Brugarolas Naturaleza y Medio Ambiente

Ecorganic

Naturaleza y Medio Ambiente

Universo Organic es una empresa constituida en 2006, dedicada a la distribución de alimentación ecológica que cuenta con varios supermercados Ecorganic en Valencia y Alicante. El primer supermercado abrió sus puertas el público en 2007 en la Avenida Blasco Ibañez de la capital valenciana.

Triodos Bank ha financiado la apertura de una nueva tienda de la cadena Ecorganic en el centro comercial Portal de la Marina de Denia. El local cuenta con 600 m2 y dispone de aparcamiento para abastecer de productos ecológicos tanto a la población de la localidad como a la población flotante que acude a la zona de los pueblos limítrofes.

La empresa está comprometida, además de en atender al cliente con profesionalidad, en aplicar precios y márgenes justos, colaborar con fundaciones para mejorar la integración social y a ser fiscalmente transparentes.

http://www.ecorganicweb.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Avda. Blasco Ibañez 66
46021
Valencia
España

Compartir en redes sociales