Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ecofricalia Sostenible
Conozca otros proyectos
Dynamis Dynamis Naturaleza y Medio Ambiente
Eco-Lògic Eco-Lògic Naturaleza y Medio Ambiente
Ecoserveis Ecoserveis Naturaleza y Medio Ambiente
El Mundo de Mapi El Mundo de Mapi Naturaleza y Medio Ambiente

Ecofricalia Sostenible

Naturaleza y Medio Ambiente

Ecofricalia Sostenible es referente y pionera en Castilla-La Mancha en el empleo de biomasa para usos térmicos de calderas, estufas combustibles, etc. Esta empresa se creó en 2008 y actualmente ha incorporado a su gama de productos unas “peletizadoras” que convierten el residuo en combustible a nivel doméstico o profesional, bien con equipos reducidos de pequeña producción o bien con pequeñas plantas con producciones que permiten iniciar un negocio de fabricación y venta de pelet.

La empresa es delegada oficial de Peláez Renovables en su comunidad autónoma para promover a distribuidores locales y grandes consumidores un combustible que garantice el máximo cuidado de los equipos. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes equipos de la más alta calidad y alternativas energéticas que generen ahorro, sostenibilidad y aprovechamiento de sus residuos, es por ello que todos nuestros productos proceden de la UE”, sostienen sus promotores.

Ecofricala Sostenible ha recibido financiación de Triodos Bank.

http://www.ecofricalia.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Avda. Príncpe Felipe 98
16660
Las Pedroñeras
Cuenca
España

Compartir en redes sociales