Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biomerkalia
Conozca otros proyectos
Biogranja La Real Biogranja La Real Naturaleza y Medio Ambiente
Biogredos Biogredos Naturaleza y Medio Ambiente
Biomundo Biomundo Naturaleza y Medio Ambiente
Bionatura Bionatura Naturaleza y Medio Ambiente

Biomerkalia

Naturaleza y Medio Ambiente

Biomerkalia nació en 1994 como un herbolario (antigua Comercial Dietética Canaria), pero con el paso del tiempo se ha convertido en lo que es hoy: una empresa de distribución al mayorista. En la actualidad la compañía dispone de una amplia oferta y una extensa red de clientes de productos ecológicos y naturales, con especial énfasis en la alimentación, la farmacia y la cosmética.

Además de ello, Biomerkalia ofrece planes de formación específicos para el personal de cada uno de sus departamentos. “Con ello conseguimos una integración rápida y eficiente del empleado con un coste mínimo en errores”, sostienen sus promotores. En sus nuevas instalaciones cuentan con una sala para presentaciones, conferencias, talleres y cursos.

El punto fuerte de esta empresa, que ha contado con financiación de Triodos Bank, es la efectividad de su servicio. Para garantizarlo Biomerkalia realiza rutas semanales en las islas menores y distribución diaria en las mayores.

http://www.biomerkalia.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Laura Grote de la Puerta 14
Pol. Ind. Mayorazgo
38110
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales