Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Miriam Soms
Conozca otros proyectos

Miriam Soms

Cultura

Miriam Soms decidió tomar las riendas del desarrollo de su actividad, especializada en la gestión de eventos culturales. Esta barcelonesa se encarga de coordinar actividades para exposiciones, teatros y ha sido ayudante de producción en diferentes eventos, como conciertos, así como directora de documentales.

“8/2000: Pecado, redención gloria” es un cortometraje del que es productora y que ha aparecido en el documental “Àrtic”. Miriam también ha dirigido, entre otras obras, el documental “Spitzberg”. De formación es Psicóloga y Técnica Superior de Producciones Audiovisuales, esta profesional ha contado con financiación de Triodos Bank para llevar a término algunos de sus proyectos.

En su carrera también ha desarrollado una vertiente solidaria. Miriam Soms ha colaborado en el voluntariado de organizaciones como la Fundació La Plana, que busca una mejora de la sociedad, y ha sido mentora en la Associació Punt de Rèferencia, que introduce la herramienta de acción social, principalmente en Cataluña.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Malats 42
08030
Barcelona
España

Compartir en redes sociales