Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Agrosocial Bread & Beer
Conozca otros proyectos
Abellán Ecological Foods Abellán Ecological Foods Naturaleza y Medio Ambiente
Agrocapelu Agrocapelu Naturaleza y Medio Ambiente
Agrupación Acedo Agrupación Acedo Naturaleza y Medio Ambiente
Aikider Aikider Naturaleza y Medio Ambiente

Agrosocial Bread & Beer

Naturaleza y Medio Ambiente

Cerveza y pan. Ambos comparten el ingrediente básico para su elaboración: el cereal. De esta coincidencias surge Agrosocial Bread & Beer, una iniciativa que busca producir manufactura ecológica para dispensar materia prima a ambas partes.

La propietaria es la empresa Panes del Mundo, que también ha creado una microcervecería y un aula de formación en las instalaciones. Estas constan de una propiedad de terreno de cultivo, una casa, un estudio, un almacén y un estanque. La energía de las instalaciones proviene de energías renovables, a partir de un pequeño molino y de placas fotovoltáicas. Los clientes poseen además todas las herramientas y maquinaria necesaria para elaborar su producción en el mismo espacio.

Triodos Bank ha concedido financiación a los responsables para la compra de la finca rural. En sus tierras se ha implantado una maquinaria para poder trillar el cereal y poder crear de esta manera harina panificable.

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Cº San Bartolomé 173
38296
San Cristóbal de la Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales