Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El hombre de las mil caras
Conozca otros proyectos

El hombre de las mil caras

Cultura

Zeta Cinema produce este thriller dirigido por Alberto Rodríguez y basado en el libro “El espía de las mil caras” de Manuel Cerdán. La productora audiovisual acumula en su recorrido, que comenzó en 2005, películas de éxito como “3 metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti” o “Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo”.

Triodos Bank ha financiado el proyecto de Alberto Rodríguez, como también lo hizo en su momento con películas como “Ahora o nunca”, “Anacleto: Agente Secreto” o “Zipi y Zape y la isla del Capitán”, todas ellas producidas por Zeta Cinema.

El film en cuestión narra la historia de la colaboración de Francisco Paesa con la Policía en la lucha contra ETA. A pesar de ser este el comienzo, años después, la relación entre el protagonista y el cuerpo de seguridad cambiará y Paesa se enfrentará al gobierno español. Eduard Fernández, Marta Etura y José Coronado son 3 de los actores que dan vida a los personajes.

http://www.zetaaudiovisual.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pasaje Mallol 16
41013
Sevilla
España

Compartir en redes sociales