Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Chana - Noon Films
Conozca otros proyectos

La Chana - Noon Films

Cultura

El recuerdo de la diva que un día fue convive con ella ahora en Cataluña. Es Antonia Santiago Amador, más conocida como La Chana, tiene 67 años y se constituye como una de las estrellas más grandes del mundo del flamenco entre 1960 y 1970. Un día, en el pico de su carrera, Antonia desapareció de escena.

“La Chana” es una película que desentraña la historia de este personaje, autodidacta en el arte de bailar. En el largometraje, que no es una historia sobre el arrepentimiento de la vida que pudo haber tenido, la protagonista desvela el secreto que truncó su prometedora carrera: durante 18 años fue víctima de abusos domésticos a manos de su ex marido.

Noon Films ha sido la encargada de llevar adelante este proyecto dirigido por Lucija Stojevic y que ha sido financiado por Triodos Bank.

http://www.noon-films.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer de Blesa 31
08004
Barcelona
España

Compartir en redes sociales