Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Línea Base, Congresos y Asociaciones
Conozca otros proyectos

Línea Base, Congresos y Asociaciones

Otros

La empresa Línea Base, Congresos y Asociaciones se dedica a la organización de congresos y eventos relacionados, principalmente, con la investigación y la medicina. Su nombre hace referencia a un concepto dentro de su metodología de gestión. “La línea base de un proyecto recoge los pilares sobre los que se van a asentar las directrices de dirección del proyecto”, explican sus promotores.

La empresa tiene firmados acuerdos de colaboración con AGEVALCEE-INTERMON OXFAM y el Centro Especial de empleo la Plaça (una imprenta) para la organización de congresos. Además, también ofrece másteres, cursos de especialización y jornadas formativas.

El eje de valor de Línea Base, que ha contado con financiación de Triodos Bank, es la aplicación de métodos procedimientos y técnicas profesionalizadas del management a la organización de congresos y gestión de asociaciones.

http://www.lineabase.es

Otros proyectos

Otro tipo de financiación concedida a clientes particulares de Triodos Bank como respaldo a alguna actividad enmarcada dentro de los sectores de financiación del banco (iniciativas sociales, medio ambiente y cultura), o para cubrir otras necesidades como, por ejemplo, el alquiler de una vivienda.

Dirección:
C/ Alquería del Gordo 6
46113
Montcada
Valencia
España

Compartir en redes sociales