Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Astruc BCN
Conozca otros proyectos

Astruc BCN

Cultura

Astruc BCN se creó en 2001 para la venta al por mayor y al detalle de diversos productos importados del Nepal: objetos de artesanía, decoración, ropa, instrumentos, muebles, productos de yoga, libros, etc.

La importación de todos ellos se hace directamente con los artesanos y talleres de manufactura y cooperativas de comercio justo ubicadas en Nepal, desde una perspectiva de comercio socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente. La responsable de la tienda, con financiación de Triodos Bank, paga un precio justo por cada uno de los productos y se asegura de que no se ha involucrado a menores en su fabricación. Con todo ello, a su vez, también se promueve la ocupación y la emancipación de la mujer nepalí.

Su actividad principal se complementa con el desarrollo de acciones centradas en la promoción y difusión de la cultura y las tradiciones de los habitantes del Nepal y el Tibet. Entre otros, organizan charlas y coloquios, talleres, clases de yoga, catas de té, etc.

http://www.astrucbcn.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer de Montsió 4
08002
Barcelona
España

Compartir en redes sociales